viernes, 20 de mayo de 2011

Tengo problemas


Reconozco que tengo problemas. De magnitudes disímiles, pero no dejan de ser problemas. En mi cuaderno de apuntes escribo con birome negra desde la primer hoja. Tragedia. La clase pasada me la olvidé, solo tenía la azul. Disimulando mi perturbación le pedí a una compañera, la cual observé que escribía absolutamente con cualquier cosa, si me cambiaba su lapicera negra por la mía, de color azul profundo, como mis obsesiones. Noté en su cara una cierta compasión, como si estuviera frente a un enfermo al que no puede negársele nada. Accedió. Finalmente, tomé todos mis apuntes con lapicera de color negro, lo cual me dio mucha tranquilidad y felicidad, porque aparte tenía mis otros colores para las flechitas y puntitos.

Una tal VaNe

No hay comentarios: